jueves, 29 de diciembre de 2016

MOTIVABOX NOVIEMBRE Y...¡ACCIÓN!

En noviembre, recibí mi segunda cajita de Motivabox y, al igual que todos los meses traía un tema, este mes tocaba ¡Acción!.





Nada más abrir la caja lo primero que tienen todas son mensajes motivadores, cada mes son distintos, mirad los de esta cajita. 




¿Os apetece saber lo que traía la cajita?




*LIBRO "QUERER ES PODER.- Este libro de Xavier Guix es un libro muy especial, y es que para ser una persona de acción constante se necesita una gran dosis de fuerza de voluntad, una visión y un compromiso sólido, de hierro.  Y en este libro se plasma la receta necesaria. Ya he empezado a leerlo, y tengo muchas ganas de contaros más sobre este libro.



*PULSERA CON MENSAJE "EL CAMINO ES LA META.-  Una pulsera bien chula, con un mensaje motivador que viene muy bien recordar. 



*AGENDA "NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS".- En esta ocasión la agenda era de una página muy chula que se llama Que Way. Es una agenda de tamaño 1/4, como un cuaderno. Es muy completa, viene con pegatinas para poder poner en la agenda, unos plásticos en la parte trasera para poder guardar cositas, Está muy bien organizada y me ha gustado mucho. 




*6 TICKETS-6 KISSES.- Es simplemente lo que leéis, un mini talonario con 6 tickets que vale cada uno por un beso. Una forma original para tomar acción y salir de la zona de confort. 


*LAMINA "HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN".- Una lámina con un mensaje perfecto para fortalecer la fuerza de voluntad y la motivación. Viene con un tamaño compatible para poner, por ejemplo en un marco de 13x18 cm. 



*PRETZELS.- Deliciosas y crujientes galletitas saladas que son típicas de Alemania. Tienen buena pinta, pero aún no las he probado, ya os contaré cuando lo pruebe. Es una bolsa de un tamaño bastante bueno, así es que tendré para dar y compartir con más gente y que los prueben. 



*CORAZÓN RÚSTICO DE MADERA.- Un adorno bien chulo con el nombre puesto, viene con un cordón para colgarlo y yo ya lo tengo puesto en mi pared. 



Pero esto no es todo, venían dos cositas extra que me han gustado muchísimo


*PACK DE 3 LÁPICES.- Estos tres lápices son de El Jardín de Noa, una marca que os encantará en cuanto la descubráis. Viene cada uno de ellos con un mensaje muy chulo, cada uno distinto al otro. 



*LIBRETA "SIGUE TUS SUEÑOS, ELLOS SABEN EL CAMINO".- De nuevo un producto de Que Way, una libreta pequeñita pero muy práctica que además me ha gustado muchísimo. 



Cómo veis la cajita viene con muchísimas cosas y cada cual más bonita que la anterior, pronto os contaré de la de diciembre. 

Si vosotros también queréis probar estas cajitas no tenéis más que dar aquí y os lleva a mi enlace con el que podéis conseguir probar Motivabox con un 10% de descuento. 


¡Hasta pronto con mas cositas!



1 comentario: