martes, 9 de febrero de 2016

QUE FACIL ES CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS

Esta nueva entrada es porque otra vez hay un montón de promociones de productos para probarlos gratis, ya sabéis los compramos y luego nos abonan el dinero. 

Os enseño las que yo he comprado y las que he visto hoy mismo y que compraré mañana, ya que algunas no tienen mucha fecha para poder aprovecharlas. 

El lavavajillas concentrado a mano de la marca KH-7 tiene una promo muy interesante, compramos el producto y nos devuelven el importe total, lo que significa probar el producto gratis. 

Para hacerlo, lo primero es comprar el producto indicado y hacerle una foto al ticket. Veréis que en la foto que he puesto yo está el ticket y el producto, os cuento, resulta que hay sitios en los que la descripción puede generar muchas dudas y es lógico, por ejemplo en este ticket de Simply este producto lo describe como "Vajillas Concent", complicado adivinar que es de KH-7, así es que para que no haya duda yo lo fotografío junto. 

Después os tenéis que meter a la página de la promo para meter los datos. Para que no tengáis que estarla buscando os pongo para que al pulsar aquí ya os llevé directamente, luego los datos a meter son los de siempre. 


Otro producto para probar gratis son las bolsas de congelación de Albal. 

El procedimiento es el de siempre, nuevamente veis que la foto la hice con el producto, por lo mismo, la descripción del producto era penosa y es una forma de ahorrarme el que me estén escribiendo diciendome que el producto no aparece o cosas de esas. 

Para meter los datos darle aquí y os lleva a la página del Albal en la que veréis enseguida la promo de Pruebalo Gratis, le pulsáis y a seguir los pasos para recibir vuestro abono. 






Este otro producto que os pongo ahora, he visto esta misma noche que también tenía promo, asi es que lo compraré mañana. 


El producto son los bizcochitos Keko's de Bimbo. En las bases de la promoción, que si queréis verlas están aquí, con pinchar os sale, indica que hay que comprar el envase de 5 unidades, que el máximo que nos abonan son 2 euros y que la promo acaba el 29/02/2016, una promoción muy breve que hay que correr si la queremos aprovechar. 


Y el último producto, mejor dicho, los últimos productos, ya que son dos,  que he visto que está en promoción y que no he comprado porque no los he encontrado todavía son estos


Con esta promoción nos dan la oportunidad de dos productos por persona, así es que estupendo para poder probar ambos. Después como en todas las promos hay que guardar el ticket y fotografiarlo y dirigirse a este enlace y seguir todos los pasos a rellenar. En unos 20 días tendremos el importe abonado, por cierto  el tope que abonan es de 4.50€ así es que si cuando la compremos resulta que cuesta mas que eso, casi mejor dejarla y buscarla en otro sitio. 



De momento, y digo de momento porque ya veis que en unos pocos días hay un montón de promos, estas son las promociones para productos gratis que tenemos disponibles. 
En cuanto haya alguna mas os la cuento


Espero que podáis aprovechar todas estas cositas que tanto nos ayudan a ahorrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario