lunes, 29 de febrero de 2016

CAMPAÑA ANTIARRUGAS GRACIAS A THE INSIDERS E INNEOV

Nuevamente he sido elegida para realizar una campaña de marketing participativo y en esta ocasión ha sido gracias a The Insiders.



El producto en cuestión es un producto antiarrugas, Inneov Pre-Hyaluron. 



Este producto lo describen como un complemento alimenticio de belleza perfecto para una piel visiblemente mas joven. Y es que Inneov Pre-hyaluron nuevamente apuesta por la belleza desde el interior del organismo, de dentro hacia fuera prometen una mejora significativa de los 8 signos de envejecimiento cutáneo. 

Ya me ha llegado el pack para el proyecto y tengo que decir que ha venido muy completo. Por un lado me ha llegado 1 caja de Inneov Pre-Hyaluron con 30 cápsulas+30 comprimidos y por otro lado me han llegado 10 cajas mas que contienen 10 cápsulas+10 comprimidos cada una, el equivalente al tratamiento de 10 días ¿está bien no? eso además de los correspondientes cuestionarios y los folletos informativos, que por cierto vienen muy completos. 



El producto pinta muy bien y es que según he leído según vamos cumpliendo años el contenido de ácido hialurónico de nuestra piel puede disminuir hasta un 70%, y eso es mucho si tenemos en cuenta que gracias a éste no aparecen arrugas o disminución de la elasticidad de la piel. 

Existen muchos complementos alimenticios que contienen este ingrediente, el ácido hialurónico. Pero nuestro organismo solo absorbe el 10% así es que el efecto en nuestra piel es limitado. Por eso este producto, Inneov Pre-Hyaluron propone la recuperación día a día del ácido hialurónico perdido y lo hace con la recuperación desde el interior. Su novedosa fórmula incorpora tres ingredientes activos para que el ácido hialurónico se sintetice en tu organismo: glucosamina, manganeso y hesperidina. 

La glucosamina actúa como precursor en la producción del ácido hialurónico, el manganeso actúa como activador en la síntesis del ácido hialurónico y la hesperidina juega un papel protector del nuevo ácido hialurónico creado. 



Pre-hyaluron promete mejorar visiblemente el alisado y relleno de la piel. Asegura 1 grado menos de surco nasolabial


También promete mejora generalizada de los 8 signos del envejecimiento de la piel: 

  • Surco nasolabial
  • Patas de gallo
  • Descolgamiento del óvalo facial
  • Arrugas de la frente
  • Líneas de expresión en la frente
  • Arrugas debajo de los ojos
  • Arrugas del labio superior
  • Arrugas de las comisuras de los labios

Tomarlo es muy sencillo, 1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal , con un vaso de agua. 


Cómo veis en la foto los blisters vienen preparados de forma sencilla para que así sepamos bien si nos hemos tomado la que corresponde o nos ha faltado alguna de los dos. 

Para alcanzar una eficacia óptima hay que consumir el producto durante un total de 4 meses. Además se puede tomar durante todo el año, respetando las recomendaciones de uso que nos vienen en el prospecto que incluye la caja. 

Os contaré mas adelante cuando acabe el tratamiento, que no se si lo haré yo o lo hará mi madre, ya veremos. Aún así cuando termine la caja volveré a escribir para contaros sobre los resultados y ver si merece la pena según también el precio de la farmacia.

Pronto os seguiré contando sobre mas campañas en marcha y cositas que voy probando. 

Nos vemos en el próximo post.  














No hay comentarios:

Publicar un comentario