viernes, 19 de junio de 2015

BOLSITAS CESAR, UNA DELICIA SEGÚN LOS USUARIOS CANINOS

Hace unas semanas comenzó en TRND una campaña enfocada a los componentes caninos del hogar, nuestros perros. 


La marca en cuestión que quería promocionar sus productos es Cesar, una marca de alimento húmedo enfocada a los usuarios caninos. 


La semana pasada fui informada de que había sido elegida, bueno, mas bien mi perro, para participar en este proyecto. No os voy a negar que me apetecía mucho participar porque mi perro nunca había comido comida de este tipo y quería que la probara, por cambiar un poco. 

La reacción de mi perro fue bien clara cuando llegó la caja con las bolsitas para el proyecto, sino mirad este vídeo que aproveché a grabar cuando "no miraba" jejejeje


Lo que mas me llamó la atención de la campaña y del producto en sí, fue precisamente el tipo de alimento. Este alimento se ofrece como recetas sabrosas y de calidad, recetas en salsa y en gelatina con ingredientes de calidad. Comida 100% completa y elaborada con carne, verduras, vitaminas y minerales que se han seleccionado de la manera mas cuidadosa. No tiene colorantes, ni aromas artificiales ni tampoco azúcares añadidos. 
Esta alimentación aporta una mezcla perfecta para una dieta completa y equilibrada para perros de todos los tamaños. 
 Además este nuevo formato monodosis es muy cómodo, limpio y fácil para proporcionarlo al animal. 

Hasta aquí todo muy bien, pero os preguntaréis por el proyecto. Pues bien lo primero contaros lo que incluía el paquete que me enviaron.




Aquí lo podéis ver al completo, el lote se componía de 6 bolsitas de pollo y verduras, 6 bolsitas de buey y zanahorias y luego un pack de 3 y 3 bolsitas de cada. Las que venían sueltas, eran las de para entregar a otros a probar, y el paquete de 3 y 3 el que era para mi perro. Además venía el blog con los cuestionarios para entregar a quienes recibieran las bolsitas a probar, la carta de bienvenida, un libreto hablando un poco del producto y luego algo que me pareció muy chulo fue unas tarjetas para entregar junto con las bolsitas y el cuestionario en las que se "presenta" en este caso mi perro y ofrece la bolsita para probar a sus compañeros caninos. 

En primer lugar contaros que ya han sido bastantes perros los que han probado el producto, perros totalmente distintos los unos de los otros, unos grandes otros pequeños, unos machos otras hembras, algunos muy activos, algún otro mas bien tranquilote y algo que a mi me ha gustado mucho es que lo están probando perros de muy distintas edades. 

Tengo que decir que a todos los que lo han probado les ha gustado mucho el producto, con deciros que el producto ha durado en sus cacharros de comida, nada mas que un suspiro. Se lo han comido a la velocidad del rayo. 

¿Y mi perro? Porque en el vídeo del principio veis las bolsas cerradas, pero ¿despues?. Mirad la foto


Con deciros que los guisantes no le gustan y se los ha comido sin dejar ni uno, así es que fijaros. No os voy a negar que al ver que se lo comía así de bien, lo que hice el siguiente día fue oler la comida y os tengo que decir que olía superbien, vamos que daban ganas de chupar la cuchara jejejejeje, pero tranquilos que no llegué a eso 

Lo cierto es que por el momento el proyecto está siendo un éxito y tanto mi perro, como los que lo han probado como los que quedan por probarlo, que ya son pocos, agradecen proyectos de esta clase dedicados a ellos con alimentación de calidad (me acabo de nombrar traductora y portavoz canina jejejeje)

Os seguiré contando mas cositas muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario