domingo, 25 de enero de 2015

HIDRATANTE DERMO-CALMANTE YVES ROCHER

Rebuscando en casa el otro día encontré que tenía unas muestras de cremas hidratantes y vi que había una de la hidratante dermo-calmante de Yves Rocher. 

Esta marca de siempre me ha gustado pero por unas cosas o por otras había dejado de comprarla y ahora pues uso otros productos de otras marcas. 

En fin, la probé el lunes de esta semana y la verdad es que note muchísimo el efecto, ya que el lunes hacía un frío invernal y la piel se resiente mucho y me fue estupendamente. 

Se absorbe muy rápidamente, que es una ventaja sobre todo si tienes prisa, y la cara se te queda suave y nada grasienta. Lo de si te dejaba la cara grasienta o no, lo noto rápido ya que mi piel es grasa, además de sensible, una mezcla mortal a la hora de buscar productos hidratantes para la cara. Es un dilema encontrar un producto que te hidrate, te suavice y te disminuya la sensación de tirantez y malestar, pero tengo que decir que este me gustó mucho. 

Y es que cuando tienes la piel sensible, notas hasta la más mínima agresión externa, por eso me decidí a probarla. Necesitaba saber si era verdad lo que prometía, y tengo que decir que sí.

Según la propia página web de  Yves Rocher: "Este tratamiento de alta tolerancia a la soforina vegetal ha sido elaborado en colaboración con dermatólogos. Hidrata la piel, la protege de las agresiones durante todo el día y la calma duraderamente. Las sensaciones de tirantez y enrojecimiento disminuyen cada día"


Este producto me ha gustado y aunque ahora uso otras marcas, de las que soy distribuidora, no descarto el volver a usarlo si fuera necesario. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario